El CEIDE recibe a su primera estudiante de intercambio

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Se trata de la estudiante brasileña de Agronomía Bárbara Laura Tavares, quien está realizando sus estudios de grado en eI Instituto Federal de Rondônia (IFRO) y que realizará durante tres meses actividades de investigación en el CEIDE, en el Edificio de Bosques que depende de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.

El tema de investigación que abordará es el «Efecto de la dinámica del uso del suelo sobre las condiciones climáticas regionales en el estado de Rondônia” y estará guiado por la Dra. Fernanda Gaspari, subdirectora del CEIDE y asistente, y dos estudiantes que realizan sus actividades de investigación en temáticas como el efecto del cambio climático y el manejo de cuencas hidrográficas.

El intercambio se realiza en el marco del “Programa de Internacionalización de Investigación, Docencia y Extensión del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Rondônia” (Pipeex) y el Programa de Orientación Internacional para el Intercambio de la UNLP.

Publicado en Noticias.