Proyectos de extensión

2023
Proyecto Territorios serranos sostenibles. Una mirada interdisciplinaria para el manejo de cuencas hidrográficas, con énfasis en los aspectos ambientales y socioeconómicos. Convocatoria Ordinaria 2021 de Proyectos de Extensión Universitaria. Unidad Ejecutora: Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales 2022 – 2023.

2021
Proyecto Capacitaciones para formuladores, evaluadores y gestores de planes de manejo y conservación, en el marco de la Ley N° 26331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación. Red Argentina de Ciencia y Tecnología Forestal (REDFOR.ar) y la Fundación para la Innovación y Transferencia de Tecnología (InnovaT). Consultoria de la Región del Espinal en la temática de Cuencas Forestales.  Diciembre de 2021.

2020
Participación en el Primer Encuentro de la Temática Cuencas del Proceso de Actualización del Capítulo de Nivel Metropolitano del Plan Urbano Ambiental. Dirección General de Asuntos Metropolitanos. Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ciudad de Buenos Aires. Octubre de 2020.

2017
Participación en la organización del Seminario “Modelos para evaluación de la erosión hídrica”. CREA – MMICH. Buenos Aires. Octubre de 2017.

2010
Organización y exposición de un Taller denominado Gestión sobre Uso Racional del Agua, para el Intercambio de Experiencias en la localidad de Villa Ventana. Municipalidad de Tornquist. Provincia de Buenos Aires (Proy. N°11/A181). F.C.A.F.. U.N.L.P.. Diciembre de 2010.