• Mail
Télefono: 423 6616
Unidad/es de investigación: FCAyF
Grado académico: Dr. Ciencias Naturales
Biografía:

Licenciada en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. Doctora en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo.
Becaria postdoctoral (2015 – 2017) CONICET. Investigador postdoctoral en el laboratorio de geomorfología y ecohidráulica, Dr. Pasternack, Department of Land, Air and Water resources. Universidad de California, Davis, Estados Unidos. Teledetección y aprendizaje automático en ambientes fluviales.

Especialista en sensores remotos y Sistemas de información geográficas aplicados en el manejo del recurso hídrico. Investigador principal en proyectos relacionados a la dinámica hídrica de humedales, servicios eco-sistémicos hidrológicos en México y Argentina. Su objetivo de investigación es analizar el impacto del cambio global (Cambio climático y uso del suelo) en la respuesta hidrológica (servicios ecosistémicos hidrológicos, inundaciones).
Participante en proyecto: Servicios agroecosistémicos para el ordenamiento territorial en la provincia de Buenos Aires (UNLP). Vigilancia y modelación espacio-temporal hidrológica para la predictibilidad de inundaciones en la provincia de Buenos Aires (UNLP).

Participación en congresos nacionales e internacionales relacionados a los servicios ecosistémicos e hidrología. Docencia en cursos de Postgrado en teledetección y SIG para el manejo de los recursos naturales.

Producción cientifica en CONICET