Cursos de Postgrado en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Los invitamos a participar del curso «ISÓTOPOS AMBIENTALES EN EL CICLO HIDROLÓGICO. PRINCIPIOS Y APLICACIONES EN SISTEMAS NATURALES» que se llevará adelante la próxima semana, del 20 al 24 de mayo en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Será dictado por los investigadores Carretero Silvina, Claudia, Rodrigues Capítulo Leandro y Dapeña, Cristina y hay tiempo hasta el viernes inclusive para realizar la inscripción.

Asimismo les acercamos la invitación al curso «APLICACIONES HIDROGEOLÓGICAS EN LAS CIENCIAS BIOLÓGICAS» que será dictado por los investigadores Gómez, Nora, Carretero, Silvina Claudia y Rodrigues Capítulo, Leandro  y que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre del corriente en la misma casa de estudios.

Los cursos de Postgrado están dirigidos a los alumnos de la carrera del Doctorado en Ciencias Naturales de la UNLP, alumnos del Doctorado de otras unidades académicas y graduados universitarios en general.